lunes, 9 de marzo de 2015

Hola chicos!!
A continuación os dejo una noticia para que podáis seguir con las actividades, otra vez perdonad la tardanza chicos:
Un saludo!!

Hombre es velado como Linterna Verde en Puerto Rico

Renato García, era un ancianito que había fallecido por problemas de salud, fue expuesto y revivieron su recuerdo el domingo en su residencia del barrio de Río Piedras, en San Juan Puerto Rico.
Según sus familiares, hacía unas semanas que el fallecido se había hecho el disfraz y desde entonces solía vestirse con él y salir a la calle de esa forma,de hecho, Reni, que así es como le conocían en su barrio,que era un hombre que además de bello era velloso, estuvo ayudando a la policía a combatir el crimen de manera altruista, ya que decía que eso le hacía sentirse bien consigo mismo por haber tenido una juventud truculenta, por lo que su familia decidió velarlo como el famoso superhéroe. 
Aunque esta curiosa practica, se cree que nació en Puerto Rico en 2008, parece extenderse por otros lugares de EE.UU.

3 comentarios:

  1. Hola soy Raúl.
    Mi critica:
    Me gusta mucho la noticia, el sitio me gusta mucho , sabes que mi madre vivio ahí.
    Lo que no me ha gustado es: su nombre Linterna Verde y que iva sobre un muerto.
    Pero lo demás me ha gustado mucho.
    Tres determinantes:
    1. Esa, tipo - demostrativo.
    2. Eso, tipo - demostrativo.
    3. El , tipo - artículos determinados.
    Tres hiatos:
    1. Solía.
    2. Decidío.
    3. Hacía.
    Homonimas:
    1. Vello - bello.
    Adiós, un saludo Raúl.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Raúl.
    Perdona acabo de encontrar más homonimas:
    2. Velloso - belloso.
    3. Hecho - echo.
    Adiós, un saludo Raúl.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Raúl.
    Perdona, acabo de encontra más homonimas:
    4. Había - avía.
    5. Haber - a ver.
    6. A - ha.
    Adiós, un saludo Raúl.

    ResponderEliminar